Tu palabra es importante

Tu palabra es importante

Tu comentario será bienvenido y lo remitiremos a la Asamblea. Rogamos que sea breve y se ajuste al objetivo. Este espacio está moderado. Se eliminarán los mensajes que falten el respeto o afecten a la sensibilidad. Muchas gracias por participar.

Todos hemos de cooperar, aquí no hay uno sólo y los demás son comparsa. Cada uno tiene su lugar, su tarea, su responsabilidad. San Pedro Poveda

Para hacer comentarios el sistema te solicita tu nombre y correo electrónico. Si te parece, por favor, indica tu procedencia.

3 Comentarios
  • María Jesús Franco Aguilar
    Publicado a las 14:50h, 28 marzo Responder

    Sería muy bueno que en las asambleas A T A se reflexionara sobre las antiguas alumnas y alumnos: el modo de coordinación, intercomunicación y acción. El próximo año 2019 se cumplirán los 100 años de la primera Asociación de AA: no puede pasar desapercibida esta fecha, ¡HAY QUE CELEBRARLO!

  • gemma cervantes, México
    Publicado a las 18:35h, 09 abril Responder

    La ATA es una asamblea de toda la IT pero se celebra en España, una demarcación donde hay muchos miembros iT. Animo a que esto no sea determinante sino que las propuestas sean pensadas para llevarse a cabo también en realidades donde hay poca gente IT y en diversas culturas y realidades sociales de los diferentes países donde esta la IT.

  • Lourdes González Aristigueta
    Publicado a las 14:59h, 19 abril Responder

    Que se perciba un diálogo entre l@s de dentro y l@s de fuera, con una mirada universal, enfrentando el futuro con audacia y alegría.

Escribir un comentario