Paula Moreno. Alicante, España

Paula Moreno. Alicante, España

Paula Moreno, miembro de Acit Joven y antigua alumna Colegio Santa Teresa Vista Hermosa, Alicante, España, responde a la pregunta ¿Qué es la Institución Teresiana para mí?…

Para mí la Institucion Teresiana es muchísimas cosas… Pero podría decir que la I.T. es hogar, casa, morada donde habita Dios y me llama e invita a construir un mundo un poco más justo, más humano, algo mejor. Donde dar voz a los que la tienen “chiquitita” o no la tienen.

La Institucion Teresiana es y deseo que sea siempre, un lugar donde poder compartir, poder ser, poder aprender, de otros y con otros.

Mi paso por el colegio ha sido muy significativo. Ha sido importarte tener una buena relación y tan cercana con compañeros, profesores y directivos. Una de las cosas más significativas ha sido crecer con un aula de educación especial.

También destaco haber formado parte de InteRed joven, donde aprendí a conocer la sociedad y pude sumarme a actividades de voluntariado. También formo parte de Acit Joven.

Hoy puedo decir que la Institución Teresiana es familia. Y la familia es un lugar donde uno recibe amor para poder luego darlo. Estoy en ese momento: he recibido muchísimo y me siento con la fuerza y con la motivación suficiente para devolverlo. Estoy en ese momento de tratar de poner los medios para poder devolverlo.

Paula Moreno está actualmente estudiando Psicología y Magisterio en Madrid, España.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.