Damos gracias por lo vivido

¡Señor, has estado grande con nosotros! ¡Envíanos tu Espíritu de alegría y esperanza! es el lema del año propuesto por Maite Uribe, directora de la Institución Teresiana, en la carta del año de 2018.

“Cerramos el sexenio (2012 – 2018) con una actitud que nos acompañará a lo largo del año, la gratitud, como invitación a mirar la experiencia vivida en estos años, a comprometernos con el presente y proyectarnos hacia el futuro. Desde ella y con ella nos prepararemos y viviremos un acontecimiento importante para todas las personas que se inspiran en el carisma de Pedro Poveda: las Asambleas internacionales previstas para 2018”, invita Maite Uribe.

“Gratitud significa reconocer en nuestra propia historia la fidelidad de Dios, su presencia siempre discreta y al mismo tiempo fascinante, porque es la presencia de un amor que cuida, cura, perdona, impulsa, anima, acompaña nuestros pasos, nos lleva de la mano sin precipitaciones, pero con la seguridad de sentir esa mano que nos hace mirar siempre hacia adelante. La gratitud es retomar el pasado y avanzar hacia el futuro…”.

En este espacio os invitamos a agradecer tanto vivido… Para hacerlo, el sistema nos pide un nombre y un correo electrónico. Agradecemos indicar tu procedencia y respetar la finalidad indicada.

No Comments

Escribir un comentario